XVIII Encuentro del Foro de Sau Paulo: Futuro de los pueblos y de la Pacha Mama

Durante el desarrollo del XVIII Encuentro del Foro de Sau Paulo se ha adelantado una agenda muy interesante que redundará a futuro en los planteamientos de cambio y transformaciones por parte de cada uno de los partidos políticos de izquierda asistentes a éste evento.

Dentro de la programación llevada a cabo, durante el día de ayer (4 de julio) se realizaron los siguientes talleres temáticos:

  1. Afrodescendientes
  2. Autoridades locales y subnacionales
  3. Defensa
  4. Democratización de la Información y la Comunicación
  5. Fundaciones y Escuelas o Centros de Capacitación
  6. Medio Ambiente y Cambio Climático
  7. Migraciones
  8. Movimientos Sindicales
  9. Movimientos Sociales y Poder Popular
  10. Pueblos Originarios
  11. Seguridad Agroalimentaria
  12. Seguridad y Narcotráfico
  13. trabajadores de Arte y Cultura
  14. Unión e integración Latinoamericana y Caribeña.

 En cada uno de ellos se contó con amplia asistencia, por cuanto se encuentran representantes de más de 70 representantes de partidos y movimientos políticos de América Latina, el Caribe y el mundo.

El día viernes se presentaran cada una de las conclusiones de estos talleres, cuya trascendencia es con visión de futuro para beneficio de los pueblos y de la Pacha Mama.

Amén que el Foro se celebra como un espaldarazo de la izquierda mundial al proceso revolucionario bolivariano que se esta llevando a cabo en Venezuela y un apoyo unánime de la izquierda mundial a la re-elección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el próximo 07 de Octubre.