Comando Carabobo realizará talleres de formación para la batalla digital

Talleres de formación digital para la Batalla de Ideas
Credito: VTV

El ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, anunció este sábado que el Comando de Campaña Carabobo se desplegará en todo el país con talleres de formación para el uso de redes sociales con el fin de fortalecer la batalla para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.La información la dio a conocer Izarra durante el acto de conmemoración de los dos años de la cuenta @chavezcandanga en el Teatro Principal, en Caracas.

“A partir del próximo lunes el comando se desplegará para potenciar la articulación en el uso de Internet y la capacidad de incidencia de todos los batalladores de cara al proceso electoral de octubre”, dijo Izarra.

Afirmó que el terreno de las redes sociales e Internet se encuentra en plena disputa en este momento, y que la misión de los batalladores socialistas es hacerle frente a las campañas mediáticas que despliegan los medios privados.

“La reciente campaña de la oposición ha pretendido extender la matriz de que el presidente Chávez gobierna a través de Twitter. Esto lo dicen para atacar el éxito de @chavezcandanga en la red, así como su credibilidad e impacto a nivel nacional y mundial”, expresó.

El ministro adelantó que en los próximos días el Comando Carabobo hará los anuncios correspondientes al programa pautado para dictar los talleres-/CIUDADCCS