Bogotá recibe a la Marcha Patriótica

Las medidas de seguridad están siendo implementadas para evitar infiltraciones que deriven en disturbios.Fotografía: EFE

La Marcha Patriótica programada para el día de hoy desde las 9 am contará con la asistencia de alrededor de 80 mil personas. El Distrito ha dispuesto un complejo operativo policial destinado a garantizar la seguridad de los asistentes y a evitar cualquier tipo de infiltración.

Los voceros de la Marcha Patriótica calculan en unas 80 mil las personas que saldrán a las calles de Bogotá para presentar ante la opinión pública el nuevo movimiento político.

Desde las 9 de la mañana la numerosa concentración saldrá de tres puntos en la ciudad de Bogotá: Parque Nacional, Parque Olaya Herrera y Coliseo el Campín. El destino de la movilización será la Plaza de Bolívar a la que se estima estarán llegando los manifestantes, a las 2 de la tarde.

Cerca de 3 mil uniformados de la Policía Nacional han sido destinados para acompañar la marcha y garantizar la seguridad de los participantes.

Así mismo se ha prohibido, hasta las 6 de la tarde de hoy, el tránsito de motocicletas con parrillero y de vehículos que transporten escombros, gas y trasteos.

Ante la eventual incapacidad de la Plaza de Bolívar para recibir a las 80 mil personas los organizadores de la marcha dispondrán 4 pantallas gigantes, desde la plaza hasta la Avenida Jiménez, para transmitir el acto de lanzamiento del movimiento político, que empezará hacia las 2 de la tarde y se extenderá hasta las 7 de la noche.

Por:  ConfidencialColombia.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.