Capriles desestima advertencia de atentado en su contra

 El candidato de la derecha, Henrique Capriles, expresó que la advertencia sobre un posible atentado en su contra hecha por el Jefe de Estado, Hugo Chávez, «raya en lo irresponsable».A través de su cuenta Twitter, Capriles desestimó lo alertado por el primer mandatario luego de que cuerpos de seguridad del Estado recibieran la instrucción de resguardar al candidato opositor.

Conforme a esta instrucción el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se reunió con el equipo del gobernador del estado Miranda a fin de realizar las investigaciones pertinentes lo más pronto posible.

Chávez alertó el pasado lunes acerca de un posible atentado en contra del candidato de la derecha y advirtió que esta acción es planificada por sectores externos.

“Aquí el Gobierno es el primer garante junto al pueblo, de la seguridad, de la paz del país, de la tranquilidad de los venezolanos«, dijo Chávez.

«Estamos todos los días en la lucha contra cualquier fenómeno o amenaza que afecte o pueda afectar esa tranquilidad”, enfatizó.

El primer mandatario comentó que fue advertido por una fuente confiable y señaló la maniobra de guerra sucia que utiliza la oposición venezolana como parte de su campaña política./AVN

RM