l ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher, señaló este jueves que hay una campaña terrorista, impulsada por la derecha venezolana, sobre una supuesta contaminación del agua potable en Aragua, Carabobo y Caracas.
«Cualquier persona que pertenece a las mesas técnicas de Caracas tiene mejor información de cómo le llega su suministro de agua a sus casas y está consciente de que los servicios que entregamos, no sólo en Caracas sino en todo el estado Carabobo y todas las empresas son de absoluta calidad», expresó Hitcher.
Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), dijo que todas las plantas de tratamiento de potabilización y plantas menores de cloración son sometidas a protocolos de calidad del ensayo de agua y que están inscritos en la Organización Mundial de la Salud.
«Cada media hora se mide el agua para garantizar la potabilidad», puntualizó.
Condenó las declaraciones del dirigente de la derecha Antonio Ecarri, quien afirmó que la ciudad capital está afectada con “problemas de contaminación muy serios” debido a que las aguas de la Laguna de Taiguaiguay, ubicada en el estado Aragua, están contaminadas y desembocan en el embalse de La Mariposa, principal surtidor de agua de Caracas.
Pasen en cadena la entrevista con Ernesto villegas. Es necesario que se acabe la impunidad, que muestren pruebas.esta campaña esta generando mucho daño, las madres estan entrando en panico. Urgente informar. Es Muy importante informar.
Me gustaMe gusta