Gran Misión Saber y Trabajo arrancará primeras oleadas de formación en marzo

El vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, anunció que en el mes de marzo comenzarán las primeras jornadas de formación de la Gran Misión Saber y Trabajo, que este fin de semana culmina la segunda oleada de inscripción.

Menéndez indicó que simultáneamente a la tercera fase de inscripción, que se hará del 17 marzo al primero abril en los estados centrales y orientales del país, se llevará a cabo la fase de formación de formadores.

Dijo que actualmente están analizando la base de datos de las primeras personas que se van a incorporar a la fase de formación.

«Ahora se está corriendo el baremo para llamar a los primeros compañeros en función de las primeras jornadas de clases que arrancarán en el mes de marzo», explicó el también ministro del Poder Popular para Industrias Básicas.

Hasta ahora, 534 mil 751 personas se han inscrito en la Gran Misión Saber y Trabajo, que este domingo finaliza la segunda oleada de inscripción en los estados occidentales: Barinas, Apure, Cojedes, Guárico, Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia, Lara y Falcón (48% de la población del país).

«Mientras el mundo el capitalismo viene generando desempleo, tenemos una patria que viene creciendo en alternativas de empleo», expresó./AVN

RM

2 comentarios sobre “Gran Misión Saber y Trabajo arrancará primeras oleadas de formación en marzo

  1. señor Ministro Menendez. tambien me queda la pregunta usted pueden cooperar para que yo al viajar se quedaran 8 personas en casa sin apoyo alimentario. pues despues de que me inscribi e solicitado apoyo por Funda Proal mande una carta solicitando bolsa de comida por el tiempo optimo en mi desenlase de empleo y hasta la fecha no me dan repuesta. llevo un mes de espera y me dijeron que en 15 dias nos ayudarian. y nada. puede usted apoyar ya que tengo a mi cargo 8 personas incluyendo 3 menores 2 de la tercera edad y resto estudiantes. . estoy en miseria casi total vivienda que se cae dias sin comida ni entrada favor tomar este caso URGENTE . telefonom 04163112308 .02128731668. 02124946544.

    Me gusta

  2. señor Ministro: Ricardo Menendez como seremos llamado a la mision . yo Gabino Rafael Martinez .c/i. 5220326 deseo irme al Orinoco. mi numero es 04163112308. por favor cuando y en que forma me avisaran. direccion 2da calle tovar n/35 Catia Caracas. otro numero mas 02128731668 .02124946544. por favor como me informo. donde y cuando parto al Orinoco. Gracias. buen dia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.