MPPTAA y PDVSA Naval sostienen mesas de trabajo sobre proyectos en eje Orinoco-Apure

 El Ministerio el Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y PDVSA Naval participaron en un mesa técnica de trabajo para el intercambio de información sobre proyectos referentes al tema acuático. 
El encuentro se llevó a cabo este miércoles y estuvieron presentes el Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Gral. Pedro Castro, el presidente de PDVSA Naval, Agustín Amaro; así como el director de Transporte Acuático, Manuel Fernández y el presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), Vicealmirante Jorge Sierraalta.

Con respecto a la reunión, el viceministro manifestó que esta mesa técnica de trabajo sirvió para que el representante de PDVSA Naval explicara los avances que tienen sobre los proyectos y construcción de astilleros en Venezuela, así como la construcción de embarcaciones de peso muerto y transporte de crudo.

“Recibimos los proyectos, los estatus y el objetivo de cada uno de ellos. Ahora los analizaremos y veremos en qué aspecto el ministerio va a coordinar y aportar”, expresó el Gral. Castro.

Por último, el viceministro indicó que el ministerio esta interesado en conocer los proyectos que está desarrollando los diversos entes del Estado en el eje Orinoco- Apure, referente al sector acuático.

Prensa MPPTA /YV/VF

sc