“La Misión Alimentación no tiene frenos”

“Ahora más que nunca estamos con el presidente Chávez; duplicando nuestro esfuerzo y compromiso, porque él es el pueblo”, aseguró Aguilar.

Desde tempranas horas de la mañana, el vicepresidente dela Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Heber Aguilar, brindó declaraciones en uno de los puntos de venta de la cadena de comercialización ubicado en San José de Cotiza, antigua sede Aceites Diana, del Distrito Capital, indicando que ahora más que nunca se reforzará la red alimentaria.

Entre los alimentos con mayor demanda por las usuarias y usuarios destacan leche, aceite, carne, pollo, pescado, café, azúcar, aceite, margarina, caraotas, arroz, frutas, hortalizas, productos lácteos y jugos, entre otros alimentos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Aguilar expresó que este establecimiento posee un área de mil493 metros cuadradosen su totalidad y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 120 toneladas de alimentos secos y 190 toneladas en frío, que permiten que la rotación de los productos de primera necesidad sean de fácil acceso.

“Nada de esto se veía en la llamada Cuarta República, donde no sólo los productos eran importados, sino a un precio que el pueblo no tenía acceso. Entonces esto esla Quinta República, en la que los alimentos son producidos por nosotros mismos y a un precio justo para el beneficio de todo el pueblo”, enfatizó.

El vicepresidente de la red alimentaria también aprovechó para resaltar la presencia que tuvo PDVAL a nivel nacional los días de Carnaval. “Las Jornadas Alimentarias y Areperas Móviles fueron ejecutadas a los largo y ancho del territorio nacional desde el pasado sábado, como fue el caso de las areperas ubicadas en las playas varguenses y mirandinas”.

El Gobierno Bolivariano a través de su red de distribución alimentaria como PDVAL San José, continúa beneficiando diariamente a las familias venezolanas en pro de garantizarla Seguridad Alimentariay el Buen Vivir del pueblo.

César Araujo

sc