«Vas a tener que confrontar o salir corriendo, majunche,» dice Chávez a Radonski

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se dirigió este jueves al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien ha afirmado que no pretende «confrontar» durante la campaña por la Primera Magistratura.

«El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo pero eso va a ser imposible porque con Chávez es la cosa ahora. Vas a tener que confrontar o salir corriendo», expresó el Jefe de Estado en el acto por la graduación de médicos comunitarios de Vargas, Miranda y Caracas.

«A Chávez se confronta con ideas, con argumentos. Y cuando digo Chávez, me refiero al pueblo, es la burguesía contra el pueblo, el imperio contra la patria», aseveró.

Recalcó que Capriles Radonski representa a los sectores de la burguesía venezolana, «que no descansará en su empeño por cualquier vía para tratar de frenar la Revolución Bolivariana y destruirla» pero le dio la bienvenida a la contienda para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

El aspirante de la oposición ha optado por un discurso de no confrontación con el Jefe de Estado y se ha declarado como «progresista». Al respecto, Chávez señaló: «Él se está tratando de enmascarar pero no podrá».

«Morrocoy no sube a palo ni cachicamo se afeita», enfatizó el Jefe de Estado, tras recordar el historial de Capriles Radonski, quien protagonizó el asedio y vandalismo contra la embajada de Cuba durante el golpe de Estado de 2002.

«Tú eres el candidato del imperialismo, del golpismo burgués, el que violó la soberanía sagrada de Cuba dirigiendo aquellas horas ¿o lo vas a olvidar?», recalcó Chávez, al tiempo que reiteró su convicción de que la opción socialista se impondrá en las presidenciales.

«Eres el candidato adeco, eres el candidato copeyano, eres el representante del pasado. Te vamos a pulverizar, majunche», agregó.

2 comentarios sobre “«Vas a tener que confrontar o salir corriendo, majunche,» dice Chávez a Radonski

  1. Buenas Noches. Primero que nada le saluda el profesor Rafael Rodriguez. De puerto Cabello Estado Carabobo.. Señor Presidente. He estudiado todos los periodos de gobierno de los Siglos pasado y los Psesente. De verdad que los aspectos polìticos , Econòmicos , Sociales Si se quiere Literarios, Religiosos. Los tres primeros favorece primeramente a una ideologia , una forma de bienestar para el hombre. la mujer . La familia. La forma de vida en clases. Que ya se sabe como està dividida . Despues se puede Mencionar el tipo de Cultura o el lenguaje y la Creencia . por lo tanto es duro de gobernar . porque siempre el opositor estarà midiendo cualquier error de los programas o proyectos que se realice en un Estado . Ya sabemos que los Estados estàn desentralizados . El Centralismo ha quedado atras. Usted Como Presidente es Genial. A travès de ya una Dècada y Màs ha tratado de solventar los problemas que causaron el imperialismo Capitalismo. Este ultimo Señor es un Mostro de la Laguna Negra . El Capitalismo . ¿. Còmo podemos Hacerlo Morir . Si està respaldado por el Mismo Diablo . Satanas . Lucifer. Es duro Señor Presidente. Permitame decirle . En este Nuevo periodo Presidencial no se caiga a coba. Dele con Furia A Satanas. POrque la cosa està dificil. Hay que Cortar Rabo y oreja. No mire para atras. si lo llaman Dictador . que lo llamen . Llenese de Valor . Sin Miedo tocayo . Soy Rafael Rodriguez . Mi Correo Es . chipi0704@hotmail.com . Estoy ala orden . Megusta la Politica pero no para Hacerle daño a los demàs .- Interprete mi Frase . Quiero Trabajar para usted . Estaremos en Contacto . Tengo muchas ideas . Buenas Noches .

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.