( Video ) Feliz Año Caracas, Feliz Año Venezuela

Todos a la Plaza Bolivar a recibir el año nuevo

El año que se termina tuvimos la oportunidad de recibirlo en la Plaza Bolivar de Caracas en un ambiente festivo y con cena incluida. A contnuación les presentamos una reposición de esta agradable celebración.

Este año se repite la convocatoria allá nos vemos ah…y Feliz Año.

A continuación la nota y video de esas celebraciones:

02 enero 2011 La alegría desbordó los predios de la Plaza Bolívar, de la ciudad de Caracas, por la celebración de la llegada del año 2011. Miles de personas llegaron de todos lados, incluso del interior para bailar con Bituaya, Alfredo Naranjo y su Banda, Memo Morales, Rincón Morales, Gilberto Santa Rosa y muchas agrupaciones y cantantes que deleitaron a los asistentes, entre quienes había muchos afectados por los derrumbes, causados por las lluvias.

Las mesas con manteles verdes y rojos, fueron ocupadas desde las seís de la tarde, por personas de todas las edades, familias enteras, quienes cenaron con perníl, pan de jamón y ensalada de gallina.

El ambiente estaba lleno de mucha alegría y optimismo, en el que el baile fue el gran motivador. Mucha gente se encontró con el baúl de los recuerdos, bailando y despidiendo el año con Memo Morales. Asistentes, manifestaron estar felices, pues nunca nadie los había agasajado de esa manera, de poder disfrutar gratis de sus artistas preferidos.

Fue una noche, en donde la gran familia venezolana se abrazó al sonar el cañon que anunció el advenimiento del 2011, y de allí siguieron danzando hasta que los encontró la luz del amanecer, hasta el alcalde, Jorge Rodríguez y la alcaldesa de Caracas, Jaqueline Farías bailaron junto al pueblo revolucionario las canciones de fin de año.