“Cuando vienen las elecciones los opositores se acuerdan de los barrios y van a abrazar viejitas”

“Eso lo vimos siempre, cuando vienen las elecciones se acuerdan de los barrios, se acuerdan de los pobres y se van a abrazar viejitas, a levantar niñitos y a darle besos a no sé quién para después limpiarse la boca, buscando los votos del pueblo”, de esta manera el Primer Mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, criticó nuevamente la campaña que los precandidatos realizan en los sectores populares.Chávez manifestó que los precandidatos de la oposición buscan manipular al pueblo para ganar votos, pero que “los jóvenes no se van a dejar engañar por estos escuálidos, por esos majunches” con esta estrategia.

“La respuesta del pueblo será la gran revolución del 7 de octubre, que les vamos a ganar las elecciones presidenciales y vamos rumbo a los 10 millones de votos”, dijo Chávez.

Para el Jefe de Estado los aspirantes a la presidencia por la oposición son una representación del capitalismo, al que considera “la maldición de la humanidad”.

“Nos van a venir a manipular a nosotros, nos van a venir a marear con sus cuentos“, dijo el Presidente, al tiempo que señaló que solo por la vía revolucionaria las personas humildes pueden optar por una vivienda.

En esa línea, recordó los hechos de 11 de abril y expresó que mientras estuvo preso “empezó la persecución a los pobres”.

“Miren lo que pasó el 12 de abril, en apenas 48 horas que estos escuálidos gobernaron al país empezó la masacre, la persecución a los pobres, contra el pueblo”, enfatizó./Noticias 24

RM