(VIDEO) Wilson Ramos: “Estoy bastante contento de regresar a casa y súper agradecido con las autoridades”

El beisbolista profesional comentó que al ser liberado sintió que volvió a nacer y que esa sensación no se compara con nada.
Mediante comunicación telefónica con el espacio Toda Venezuela, Wilson Ramos manifestó su agradecimiento alas autoridades por su rescate.

“Estoy bastante contento de regresar a casa nuevamente y súper agradecido con las autoridades que me rescataron, con la gente que me apoyó, fue algo bastante doloroso, pero gracias a Dios todo salió bien y estoy nuevamente en casa con mi familia”, manifestó este martes el beisbolista profesional venezolano Wilson Ramos, tras ser rescatado de un secuestro perpetrado el pasado miércoles 9 de noviembre en su residencia de Valencia, estado Carabobo.Durante una entrevista vía telefónica en el espacio Toda Venezuela difundido por Venezolana de Televisión, el deportista dijo que los raptores se dirigían a él para hablar sobre el dinero que pedían por el rescate.

“Me hablaban solo de dinero y no de otra cosa”, afirmó, al tiempo que señaló que las personas con quienes mantuvo contacto mientras estuvo cautivo eran colombianas.

Explicó que se percató de que había sido desplegado un plan para rescatarlo cuando se produjo el intercambio de disparos entre los funcionarios policiales y los secuestradores. “En el momento del enfrentamiento que tuvieron ahí, cuando escuché mi nombre, me di cuenta de que eran funcionarios”, agregó.

Comentó que al ser liberado sintió que volvió a nacer y que esa sensación no se compara con nada.

En ese sentido, sugirió a la población a cuidarse pues en su opinión, la experiencia de secuestro es muy dolorosa. “No es justo que las personas pasen por este sufrimiento y no se lo deseo a nadie”, añadió.

Aseguró que pronto se reintegrará a sus actividades deportivas, sin embargo advirtió que pasar por una experiencia de este tipo no es fácil de superar. “Trataré de echar a un lado esto que me pasó y reincorporarme a mi vida normal”, acotó el joven deportista criollo.

El pelotero venezolano Wilson Ramos fue secuestrado el pasado miércoles 9 de noviembre a las 7:00 de la noche, por varios sujetos armados que irrumpieron de forma violenta a la residencia del deportista ubicada en la ciudad de Valencia, para luego llevárselo a rumbo desconocido.

El viernes 11 de noviembre mediante un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue rescatado el joven pelotero venezolano./Correo del Orinoco


RM

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/n24fuente0