Venezuela/Senador chileno Alejandro Navarro denunció que la MUD creará oficina en Chile

Navarro indicó que miembros de la “Mesa de la Unidad” visitan frecuentemente Chile buscando concretar una sede en Santiago de Chile para inscripción masiva de venezolanos en el exterior / Destacó que una de las cosas que la MUD está buscando es exiliarse en ese país– Alejandro Navarro, senador chileno denunció este jueves, que personeros de la denominada “Mesa de la Unidad” (MUD), junto a parlamentarios de la derecha chilena, crearon la fundación democracia para Venezuela, en Chile.

Durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Navarro explicó que un grupo de “amistad” entre parlamentarios chilenos y miembros de la MUD, buscan concretar una sede en Santiago de Chile para inscripción masiva de venezolanos en el exterior.

Refirió que entre las actividades tienen pautado que el expresidente chileno Eduardo Frei, visitará Venezuela a finales de noviembre para participar en actividades de la MUD en Caracas y otras ciudades del país.

“Todas las democracias tienen oposición, pero una de las cosas que ellos están buscando es exilio en Chile, levantando un discurso anticipado en este país”, aseveró.

Finalmente recordó que mientras esto ocurre entre parlamentarios de derecha chilenos y representantes de la MUD, los estudiantes universitarios en Chile tienen 5 meses en paro, estando a punto de perder el año.

“Los estudiantes siguen en las calles protestando, la ecuación privada en Chile acapara el 70% de la población…muchos de los padres y representantes se han declarado en bancarrota porque la deuda que mantienen con bancos en relación al pago de la matricula estudiantil”, concluyó.