Filtración china: Obama llamó a Gaddafi antes de iniciarse bombardeos sobre Libia. Gaddafi le dijo cobarde

Un equipo de especialistas chinos en información encriptada y comunicación satelital aseguraron que cuentan con evidencia sobre una conversación realizada el 18 de marzo de 2011 por el presidente de Estados Unidos, Barak Hussein Obama, horas antes del inicio de los primeros bombardeos a Libia cuando Estados Unidos lanzó sus primeros misiles contra las fuerzas de Muammar Gaddafi.
Los especialistas aseguraron que el presidente Obama habría intentado convencer a Gaddafi de negociar una salida al conflicto apremiado por sectores del partido republicano y el complejo militar industrial estadounidense. Instantes después, aviones franceses llevaron a cabo el primer ataque en territorio libio: una aeronave había destruído un tanque militar.

La especie periodística está circulando por los principales centros de información de las fuerzas de la OTAN, quienes no han confirmado o desmentido la conversación entre el líder libio -recientemente asesinado por fuerzas rebeldes de la CNT- en el que Gaddafi no habría aceptado ningún condicionamiento, reclamando a Obama por su cobardía frente a las fuerzas de Al Qaeda, quienes habían perpetrado el ataque a territorio de Estados Unidos, pero ahora eran aliadas del Pentágono.

Las filtraciones de equipo chino de comunicación mencionan la desesperada presión de Sarkozy sobre el Pentágono para adelantar los bombardeos para desviar las críticas de la población francesa por la crisis económica que atraviesa la Unión Europea.

Gaddafi dijo a Obama que su alianza con Al Qaeda era su fracaso y su traición al pueblo de los Estados Unidos. “nosotros moriremos aquí, como patriotas”, dijo Gaddafi antes de interrumpir la comunicación satelital.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article29993

3 comentarios sobre “Filtración china: Obama llamó a Gaddafi antes de iniciarse bombardeos sobre Libia. Gaddafi le dijo cobarde

  1. Si se nos ocurre decodificar el comportamiento político de Obama y su corte de criminales, sacaremos en conclusión inequívoca que existe un solo mínimo común, EL DINERO, abraza, asesina,trafica,urde, conspira,da estrechones de mano ,proporciona ayudas y asistencia pero con piola, después pasa factura, así con este delincuente que encabeza las hordas de criminales mas salvajes de la historia. Así es el premio Nobel de la Paz, este miembro ad honorem del Ku Klux Klan,otrora esperanza del pueblo norteamericano que desde el inicio de su administración tiño sus manos con sangre de gente inocente y que se esta atreviendo a hacer lo que otros presidentes norteamericanos han tenido el pudor de no hacer, el de constituirse en el quinto jinete del apocalipsis para el mundo y nuestra América.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.