
Los reyes de la corrupción pública en Colombia, Miguel, Manuel y Guido Nule, Alberto Enrique Calderón y Rafael Francisco Hernández Ruiz, conocidos en el argot de la corrupción colombiana como “Grupo los Nule” han sido citados a audiencia para imputación de los cargos por los delitos de peculado por apropiación, fraude procesal, falsedad en documento privado, cohecho y concierto para delinquir.
Esta audiencia se llevará a cabo el 5 de abril, a las 2:30 ante los jueces penales de Bogotá, evento que estará como para alquilar balcón, pues, estas “joyitas” de la democracia colombiana pretendían erigirse como ”víctimas” después de haberse apoderado durante los gobiernos del régimen uribista de mas de dos billones de pesos del erario público colombiano.
La fiscal General de la Nación, Viviane Morales Hoyos, confirmó el lunes 28 de marzo que se solicitó audiencia de imputación de cargos contra Miguel, Manuel y Guido Nule, Alberto Enrique Calderón y Rafael Francisco Hernández Ruiz e indicó que si los integrantes del Grupo Nule no comparecen a dicha audiencia, se solicitará orden de captura y que se emita circular roja de la Interpol.
Si señores, se le acabó el reinado del robo, burla e impunidad a estos ladrones de cuello blanco a quienes el señor Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le avala sus testimonios en el proceso disciplinario contra el senador Iván Moreno Rojas y en abierto ataque contra el principal partido de oposición colombiano, el Polo Democrático Alternativo PDA.
Cabe recordar, que estos señoritos de “cuello Blanco” del grupo Nule, son parte de la pandilla corrupta empotrada desde hace varios años en la Casa de Nariño, con el presidente Álvaro Uribe Vélez y sus ministros y con empresarios y politiqueros regionales. También cabe mencionar que durante los ocho años de mandato del señor Uribe se presentaron los peores fenómenos de corrupción, persecución y alianza criminal para imponer en Colombia un régimen de terror, miseria y muerte (que se sigue presentando aún), serie de delitos que deben ser aclarados y los responsables deben ir a las cárceles.
Si no comparecen la Interpol capturará a los Nule
Se conoció que la jefe del organismo investigador advirtió a los Nule “Si no se presentan, la Fiscalía procederá a solicitar la orden de captura y obviamente se buscará la circular roja de Interpol, yo espero que comparezcan el próximo martes ante las autoridades del país».
En el caso de Calderón, figuraba como representante legal del consorcio Transvial, al que se le adjudicó la obra de la Fase 3 de Transmilenio por la calle 26; mientras que Rafael Francisco Hernández actuó en condición de contratista.
porque será que los colombianos tenemos que aguantarnos todo. Es hora de protestar por el bienestar de la ciudadanía; los magistrados se están robando nuestro dinero y cometiendo muchas injusticias….
Me gustaMe gusta