Cuba revela que yankis conspiran en la isla

La serie Razones de Cuba, en su nuevo capítulo transmitido este sábado por la televisión cubana, reveló que Estados Unidos está estrechamente ligado a las actividades contrarrevolucionarias dentro de la nación caribeña, informó Telesur.

El documental se basa en el testimonio de agentes infiltrados en la llamada “disidencia” cubana, quienes reconocen que las personas que integran las filas contrarrevolucionarias son animadas desde Estados Unidos.

Los ciudadanos Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, colaboradores de Seguridad del Estado, señalaron que los grupos cumplen órdenes de terroristas radicados en territorio de EEUU.

En el capítulo Los Peones del Imperio, de la serie Razones de Cuba, Rodríguez, trabajador de la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, estableció vínculos en la prisión con el contrarrevolucionario Elizardo Sánchez.

Gracias a ese acercamiento, Rodríguez, quien es trabajador de la Aduana del aeropuerto, pudo recibir instrucciones para actividades conspirativas incluso de los funcionarios de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la ciudad de La Habana. Ciudad CCS

CM