«El Gobierno siempre trabajará escuchando demandas del pueblo» (Presidente)

Cobija, BOLIVIA 11 feb (ABI).- El presidente Evo Morales Ayma reiteró el viernes que su Gobierno «siempre trabajará escuchando las demandas del pueblo».

El Jefe de Estado entregó recursos económicos a 13 Alcaldías del departamento fronterizo de Pando para mejorar la calidad de vida de los bolivianos-

Una de esas obras es la entrega de nuevas aulas y otras dependencias en el colegio Antonio Vaca Diez, uno de los más prestigiosos de esta ciudad.

En el colegio Antonio Vaca Diez, el Primer Mandatario entregó seis millones de bolivianos para la ejecución de las obras de mejoramiento de su infraestructura.

Dijo que los estudiantes deben tomar en serio su labor para cumplir su responsabilidad con sus padres, educadores y con la patria.

«Los padres de familia realizan grandes sacrificios para educar a sus hijos a fin de que se formen adecuadamente y puedan contribuir al desarrollo de la nación», anotó.

Agregó que los educadores igualmente entregan lo mejor de sí para trasladar sus conocimientos a los niños y adolescentes a fin de que sean vitales para el desarrollo nacional.

Agregó que la misión con la Patria de los estudiantes es responder a la esperanza del pueblo de que en el futuro se hagan cargo de la administración del país con conocimientos valederos.

A su vez, las Alcaldías deben cumplir con la ejecución de los proyectos que han sido financiados, sin es que quieren acceder a nuevos recursos, aseveró.

Señaló que en el pasado inmediato las poblaciones rurales exigían la construcción de aulas y escuelas, mientras que esa demanda ha sido trasladada a las ciudades.

«En las áreas rurales las poblaciones exigen hoy la ejecución de programas de desarrollo, una vez que las alcaldías, con los recursos de coparticipación que reciben del Impuesto Derivado de los Hidrocarburos (IDH) han tomado a su cargo la mejora de la infraestructura educativa», indicó.

Tras ese acto, el Presidente inauguró las obras del mercado abasto de la ciudad de Cobija.Ω

 

 

Un comentario sobre “«El Gobierno siempre trabajará escuchando demandas del pueblo» (Presidente)

Los comentarios están cerrados.