Izarra denuncia a El Universal

Eugenio Aguilera

«En Venezuela lo que sí hay son periodistas despedidos injustificadamente como, por ejemplo, los 11 comunicadores sociales de la empresa privada El Universal», así lo afirmó el El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, durante su comparecencia este martes en la Asamblea Nacional.

Agregò que «a pesar de que hay un fallo de la inspectoría del trabajo para que sean reincorporados a sus labores, la empresa (El Universal) se niega a cumplirla y sobre esta situación el Colegio Nacional de Periodistas hace mutis, abandonando a esos periodistas a su suerte…» Estás declaraciones las ratificó, este miércoles, el ministro Izarra en el programa matutino Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV) .

R.M

2 comentarios sobre “Izarra denuncia a El Universal

  1. Muy grave lo del Colegio Nacional de Periodistas hace mutis, abandonando a esos periodistas a su suerte esto refleja la crisis del gremio que abandono a sus agremiados cuando su deber es defenderlo como defienden a los grandes medios de comunicación esto nos indica que tenemos que revisar que esta pasando en el CNP

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.