Soto Rojas: Venezuela es el centro de una revolución que se expande por el mundo

Caracas, 05 Febr. AVN .- Venezuela se ha convertido en el centro de una revolución que se expande en el mundo como la resistencia contra el imperialismo y el sionismo que se desarrolla en países del Medio Oriente.

La apreciación anterior la hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, durante una asamblea de trabajadores efectuada este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas.

Allí dijo que los venezolanos no deben perder este momento de cambios que vive el país para fortalecer un proceso que fomenta la inclusión y la participación de todo el pueblo.

Consideró que se debe afianzar el debate entre los revolucionarios, lo cual ya se comenzó con la discusión de las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El legislador precisó que los militantes de esta organización política también deben construir el Polo Patriótico, debido a que “estamos en el prólogo de la revolución y comenzamos a andar el camino más allá de los largos esfuerzos de muchos camaradas”.

Asimismo, dijo que los trabajadores y las organizaciones sociales deben estar a la vanguardia de una jornada pedagógica nacional que se fortalecerá el próximo primero de mayo, Día del Trabajador, “para seguir de victoria en victoria y avanzar en la conquista de campos políticos, con miras al proceso de elección presidencial de 2012”.

Por otra parte, anunció que proyecta iniciar el proceso de traslado de los restos de Pío Tamayo, poeta, líder revolucionario y precursor del movimiento marxista en Venezuela; al Panteón Nacional, en Caracas.

Resaltó que Tamayo será el primer socialista en llegar al monumento nacional.