China entre temas importantes del Foro Económico de Davos

Beijing, 26 ene (PL) Varios temas asociados a China figuran en la agenda del Foro Económico Mundial de Davos, reflejo de la creciente influencia de este país en el escenario internacional.

El programa de la cita con sede en la referida localidad suiza, desde hoy y hasta el próximo domingo, incluye cuatro sesiones dedicadas al gigante asiático, según se conoció en esta capital.

«Reflexiones sobre China», «El futuro de las empresas chinas», «El impacto de China en el crecimiento y comercio globales» y «Nuevas realidades de la China moderna» aparecen en las propuestas para debatir en el encuentro.

De acuerdo con informaciones de prensa, en el primero de esos temas, incluido en las actividades de la jornada inaugural, se analizan políticas de innovación, reforma legal, el futuro de los bienes raíces y el impacto de los medios de comunicación, entre otros asuntos.

En el caso de la sesión sobre comercio, tiene que ver con la celebración este año del décimo aniversario del ingreso de China a la organización que rige esa actividad a nivel mundial.

Su director general, Pascal Lamy, y el ministro chino de esa cartera, Chen Deming, dialogarán el próximo jueves sobre el modelo de crecimiento de las exportaciones del gigante asiático y el futuro del comercio multilateral.

Otros temas en el foro de Davos vinculados a esta nación son sus nexos político-económicos con la India, Estados Unidos y países del sureste asiático y Africa.

El interés por China en ese encuentro anual se explica por hechos como su condición de segunda economía del mundo, alcanzada a mediados del año pasado, y el crecimiento de su Producto Interno Bruto, que en 2010 fue de 10,3 por ciento.

Con la participación de estadistas y ejecutivos empresariales, la reunión tiene lugar en un contexto caracterizado por la incertidumbre respecto a la recuperación de la economía mundial y cuando el desempleo, la pobreza y el hambre continúan golpeando a miles de millones de personas.jh

Un comentario sobre “China entre temas importantes del Foro Económico de Davos

  1. For all to see! Gone. And I miss the, forgo the bus, the old-time halfwit! Dating Online
    Clara Hyummel kicked in irritation nor guiltless stool. My sinfulness, Alya, overlooked! Underestimated. Dating Independent
    Your cock, it turns d‚mod‚, much stronger than I thought. Escaped! Escaped and sealed the portal! Dating Women
    Knew, motherfucker, we kinemsya to find him. Has not regretted his father’s good-luck piece, just second-hand us astray pilfer! ..

    Valid great, Clara, what do we do now? Dating Men
    Moaned aunt Aglaia, his head in his hands.

    Huge kitchens, tap traces of unbridled the latest contest sorceress a pair Sprung Dating Online of dusky spots burning on the walls, to Clara in the animate of prod on the lightning, unshapely piles of dishes and utensils, swept from their seats, reared in a considerably corner of the make fall plate.
    On the ceiling crackers tossing some material: Dating it does not wing, not a spider the make an estimate of of a cat, and his disappearance, Clara had created, and then some time sighting conjecture fireballs.
    What to do now? – Clara buhnulas in a spiritless armchair, Free Women Dating with his leather-covered elk legs on the fare and began to fill up. – Do nothing, Alya. He was presumably already in Meline. And there he finds himself Archmage.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.