Hernan Durango Redacción Bogotá

9 comentarios sobre “Hernan Durango Redacción Bogotá

  1. HOLA MMUY BUENOS DIAS SEÑOR DURANGO ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA DARME CUENTA DEL FALLO DE LA CORTE DE LOS 12 MIL EXTRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL KE ESTA EN LA CORTE TODAVIA SOY UNA MAS DE LOS EMPLEACOS DEL SEGURO SOCIAL KE NO ALCANZO A JUBILARSE TRABAJE 21 AÑOS MAS NO TENIA LA EDAD EN EL 2008 ACTUALMENTE TENGO 51 AÑOS LE AGRADECERIA DE CORAZON KE ME EXPLICARA SEGUN POR REJIMEN DE TRANSICION NO ALCANSE PERO POR DERECHOS CONVENCIONALES SI HASTA EL 2017 GRACIAS MI CORREO ES clemencia.henao@hotmail.com GRACIAS UN DIOS BENDIGA…….

    Me gusta

  2. cordial saludo
    Señor Hernando Durango le agradeceria si me puede informar el numero del fallo de la corte a mi correo y que pasos debo seguir, se lo agradeceria mucho. Gracias.

    Me gusta

  3. Alonso, que bueno es lo que usted nos informa, pero es muy imprtante el numero de sentencia, al igual que muchos de mis compañeros tambien estoy en igual de condiciones, ademas esperando que me resuelvan la pension de jubilacion pero nada que me dan una repuesta positiva hasta la fecha desde que hice la solicitud de pension de jubilacion por convencion, estaria muy agradecida si fuera posible que me envies al correo la informacion que le solcito fallo de la corte, muchas gracias: Olga

    Me gusta

  4. en varias ocasiones, y de este año solicito, la sentencia del fallo de reintegro de los extrabajadores del iss a mi correo o que sea publicado por este importante y gran informador. y no he visto la intención, por favor se necesita el fallo para que sea leido y continuar el proceso con esta gran noticia,
    gracias mil

    Me gusta

  5. Señor Hernando Durango le agradeceria si me puede informar el numero del fallo de la corte sobre el reintegro de trabajadores del seguro se lo agradeceria mucho. pues es muy importante para mi Gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s