Correa cerró campaña electoral con multitudinario apoyo en Quito

Acto de fin de campaña de Correa
El candidato a la presidencia ecuatoriana por el partido Alianza País (AP), Rafael Correa, dijo este jueves que la multitudinaria concentración reunida para presenciar su cierre de campaña es “la respuesta a tanta manipulación mediática” que pretendía subestimar a la Revolución Ciudadana.Durante su último discurso previo a las elecciones generales del próximo domingo, Correa dijo que “nunca había visto tanto entusiasmo, tanto apoyo y tanta esperanza” en el marco de proceso comicial.“Aquí está la mejor respuesta a tanta manipulación mediática. (Decían) que ha sido una campaña apática, que ha sido una campaña sin interés, que no ha presentado propuestas: Apática para sus candidatos, sin interés para su partidocracia, sin propuestas y sin planes de gobierno para ellos”, expresó.

Expresó además su confianza en los resultados de las elecciones y dijo que “Venceremos y no con menos del 65 por ciento de los votos”.

El corresponsal de teleSUR en Ecuador, William Parra, reportó que en la Avenida Michelena de Quito (capital) se percibe un ambiente de fiesta y de alegría en una “ola verde” multitudinaria.

La agencia oficial Andes reportó este jueves que desde las 15H00 horas locales, y pese al intenso sol y elevada temperatura, ya había gran cantidad de simpatizantes a la espera de Correa, quien arribó a las 19H45 luego de masivos actos proselitistas en distintos cantones de la costera provincia de Los Ríos.

Correa expresó que en las elecciones de este domingo sepultarán a la partidocracia, representada en sus contenedores e insistió en que está “prohibido olvidar a esos de las marchas de los crespones negros, los responsables del feriado bancario, ya no más esos irresponsables, populistas, tirapiedras, demagogos y quienes compran los votos”.

También dijo que “el voto no es para hombres, sino para un proyecto político llamado Revolución Ciudadana, que ya es legendario” y saludó al presidente en funciones Lenin Moreno, quien lo acompañó esta noche en el cierre de campaña.

“Pido al pueblo no mirar al pasado y este domingo votar todo por la lista 35”, destacó el candidato.

La enviada especial de teleSUR a Quito, Paula Mónaco Felipe, reportó que cinco de los ocho candidatos están cerrando campañas en Guayaquil, cuidad que concentra 34 por ciento de la población electoral.

La periodista también dijo que el proceso electoral estará acompañado por más de 300 delegados de varios países, los cuales han dado el visto bueno a los comicios y las campañas./TeleSur

About these ads

Los comentarios están cerrados.