Arias Cárdenas: turistas gozan y enemigos hablan de tristezas

NELYTZA MATUZALEN LARA

“No han cesado los enemigos de hablar de tristezas y dolor; mientras que los turistas están disfrutando de las alegrías de un gobierno que responde”, así lo expresó el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante la inspección del Operativo Carnaval 2013 en el municipio San Francisco.En contacto por VTV, el gobernador de la entidad zuliana envió un mensaje a los temporadistas que aún se encuentran disfrutando del último día de asueto. “Mucha prudencia, control en la ingesta de bebidas alcohólicas y a disfrutar con mucha alegría para regresar a trabajar por Venezuela”.

El funcionario destacó que el puente Rafael Urdaneta dispuesto sobre el lago de Maracaibo se encuentra monitoreado en tiempo real por autoridades locales para brindar seguridad a marabinos y temporadistas.

Por su parte, el viceministro de política interior y seguridad ciudadana, Leoncio Guerra, informó que durante estas fiestas se desplegaron en la entidad zuliana más de 13 mil funcionarios, mil 130 unidades que apoyan a los turistas, 63 clínicas móviles y 193 puestos de control y seguridad.

Guerra recalcó se han practicado 80 pruebas antidopaje a través de la ONA, 67 pruebas del alcohotest por medio del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y fueron sancionados 43 conductores por actos imprudentes.

Recordó a los ciudadanos el número 171 para emergencias o irregularidades que se presenten./CIUDAD CCS

FOTO GOBERNACIÓN DEL ZULIA

About these ads

Los comentarios están cerrados.