Revista se burla de El País y su error con Chávez

Una publicación humorística española hizo mano de la controversia que generó el error del diario El País con la imagen falsa de Chávez para generar su portada del mes de febrero
Revista se burla de El País y su error con Chávez

Portada de febrero de la revista Mongolia. (Créditos: elperiodico.com)
ÚN.- Una publicación humorística española hizo mano de la controversia que generó el error del diario El País con la imagen falsa de Chávez para generar su portada del mes de febrero, en la que se comunica la falsa muerte del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.Reseña elperiodico.com que la revista Mongolia publicó en su portada el titular “Rajoy ha muerto” agregando que “tampoco han podido verificar los detalles ni las circunstancias del fallecimiento”, en franca alusión al error del diario español.

1359565916257.jpg
En la página web de la revista se explica que tras preparar la portada, maquetada al estilo de “La Razón”, los redactores conocieron “que Mariano Rajoy no había muerto. Aún así, ‘Mongolia‘ ha decidido no rectificar su portada y, en un ejercicio de irónica sinceridad, se añade que, aún sabiendo las críticas que recibirían, el número sigue adelante porqué les dará un buen número de ventas”./UN
About these ads

Los comentarios están cerrados.