Maduro: Señor Majunchín, no se meta con Chávez

Este mediodía, el vicepresidente Nicolás Maduro ofreció una conferencia de prensa desde el estado Barinas, donde inauguró un pre-escolar.En diálogo con los vecinos y vecinas que se acercaron, el vicepresidente realizó la siguiente invitación: “Si alguno de ustedes, señora o señor, nos escuchara y quiere algún día de estos días por venir, sentir lo que es la felicidad de vivir el amor verdadero y la motivación por nuestra patria, vengase pa acá, vengase pa la Revolución pa’ que se sienta feliz”.

Habló sobre temas de interés nacional, como el pedido a la Asamblea Nacional y a la Fiscalía por el aceleramiento del caso Uribana y sobre su última visita al Presidente en La Habana. “El Comandante Chávez nos dijo cuando estuvimos allí: ‘No bajen la guardia, cuidado, alerta en el pueblo, nadie puede bajar la guardia, porque falta mucho camino para consolidar esta patria’”, comentó.

En respuesta a las declaraciones de Capriles, Maduro no optó por el silencio y opinó: “Él cree, el majunchito este, el derrotado del 7 de octubre, él cree que todavía es candidato, se le quedó como una obsesión, no se dio cuenta que le metieron una pela el 7 de octubre”. Y profundizó su opinión sobre la derecha venezolana: “Pero ellos no aprenden, ¿saben por qué no aprenden? Porque la política para ellos es un negocio, la política para ellos son negocios personales”.

Y concluyó alertando: “Señor Majunchín derrotado, deje quieto al Presidente Chávez, no se meta con Chávez, ¡métase con nosotros!, ¡métase con el pueblo, deje quieto a Chávez!”. Mientras, la audiencia contestaba a coro: “¡No volverán! ¡No volverán!”./laiguana.tv

About these ads

Los comentarios están cerrados.