Equilibrista camina sobre una cuerda a más de 60 metros de altura en Florida

El arriesgado equilibrista Nik Wallenda, de 34 años de edad, caminó 152 metros sobre una cuerda suspendida a 61 metros de altura. La cuerda atravesaba una autopista de la ciudad de Sarasota en la Florida en los Estados Unidos.El estadounidense Wallenda atravesó el cable, que estaba suspendido entre un edificio y una grúa, sin llevar una correa de seguridad para evitar caer al vacío en caso de un resbalon. El recorrido lo hizo en menos de 15 minutos.

Nik Wallenda expresó que “Fue un paseo excelente. Desde semejante altura se abre una vista maravillosa”. El equilibrista fue aplaudido por los presentes en la playa y calles de Sarasota luego de finalizar su hazaña.

El estadounidense, seis veces citado en el libro de los Récords Guinness, en agosto de 2012 cruzó las famosas cataratas del Niágara. Se convirtió en la primera persona que cruzó la catarata de Horseshoe, el punto más peligroso de la imponente caída natural del Niágara, situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Wallenda informó que su próximo objetivo es cruzar uno de los cañones más profundos del mundo, el Gran Cañón, situado en el estado de Arizona en los Estados Unidos./Noticias24

About these ads

Los comentarios están cerrados.