Jorge Rodríguez: El pueblo tiene en sus manos la construcción del futuro de la Patria

jorge rodriguez El Jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, puntualizó que en Venezuela el pueblo está conciente del papel protagónico que tiene en la construcción del futuro del país y señaló que los intentos de desestabilización se repiten como en 2002.“El pueblo venezolano está cada vez más fuerte en la construcción del futuro de la Patria” y preparado para defender la Constitución, afirmó Rodríguez en una entrevista realizada en Venezolana de Televisión.

Recordó los hechos previos y posteriores al Golpe de Estado, cuando el Mandatario Nacional convocó a un diálogo que ha sido violentado en sucesivas oportunidades.

“Ellos intentan violentar lo más sagrado que tiene cualquier democracia que es la voluntad del pueblo de Venezuela, el pueblo habló el 7 de octubre”, resaltó.

Señaló que existe un momento complejo que ha sido aprovechado por algunos sectores para crear matices de opinión con el claro objetivo de desestabilizar el país.

“Hay una compulsión a repetir permanentemente lo que el vicepresidente Nicolás Maduro ha llamado ‘la hora loca’ de la oposición venezolana”, acotó.

Recordó que las múltiples matrices de opinión generadas recientemente han consistido en inventar enfermedades y recurrir a supuestos voceros médicos, con el fin de “crear angustia en la población”.

“Han hecho especulaciones que lo que buscan es desestabilizar y no lo han logrado; y no lo lograrán”, dijo.

Precisó que el Gobierno Nacional ha informado de manera oportuna desde el pasado 8 de diciembre acerca del proceso de evolución de la salud del Jefe de Estado.

“Se han emitido 26 comunicados oficiales donde se señala, paso a paso, la evolución de la salud del Presidente. Incluso cuando las noticias han sido difíciles, con toda la responsabilidad el Gobierno revolucionario ha señalado cuál es la evolución de salud del presidente Chávez”, dijo.

Destacó que esta información se ha dado a pesar de los derechos de los cuales goza el Ejecutivo Nacional a la privacidad contemplado en las leyes venezolanas.

“Yo no tengo ninguna duda de que detrás de todos estos manejos en las redes sociales, en los medios de comunicación, de estos supuestos médicos, están las maquinarias constructoras de guerras psicológicas que recurren al imperio norteamericano”, señaló./AVN

About these ads

Una respuesta a “Jorge Rodríguez: El pueblo tiene en sus manos la construcción del futuro de la Patria

  1. benigno gonzalez villasana

    me interesa constituir el instituto de amistad mexico venezuela aqui en mexico que tramites cubro