“Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del 10-E”

El ratificado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo hoy que Hugo Chávez será el Jefe de Estado de Venezuela para el período 2013-2019, incluso si no pudiese jurar el cargo el venidero día 10 de enero.
Video: ANTV, 05 de enero de 2013

“Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del día 10 de enero. Que nadie tenga duda de eso”, dijo en medio de un discurso transmitido en cadena de radio y televisión.

“Sabemos la ruta que tenemos y es la Constitución (…) Aquí los golpistas son otros que quieren interpretar la Constitución a su medida (…). Esta Constitución la vamos a hacer cumplir, métanse eso en la cabeza, y el que tenga dudas que vaya a las instancias correspondientes. A lo mejor, algunos se van a la Corte Interamericana, algunos ya están enviando cartas a las diferentes embajadas”, añadió.

Resaltó que el chavismo tiene “instrucciones claras” de “un extraordinario líder”. “No como en la oposición, que algunos estaban viajando por el exterior y a alguno por ahí se le ocurrió dar una rueda de prensa para que todos vieran que ellos no estaban”.

“Los chavistas hacemos lo que el pueblo diga, y el pueblo dijo el 7-O que el líder de la revolución es Chávez”, cerró.

About these ads

2 Respuestas a ““Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del 10-E”

  1. benigno gonzalez villasana

    con el proyecto de el victorioso presidente hugo chavez, el 10 de enero y con la continuacion de su gobirno chavista. nos intereza crear el instituto de amistad mexico venezuela. 10 años he presidido el instituto de amistad mexico r.p.d. de corea