Arreaza: El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable

 El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra estable y tranquilo, mientras permanece en La Habana, capital cubana, recuperándose de la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, informó en su cuenta en twitter este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.“Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s”, escribió Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.

En la víspera a la celebración del fin de año,el pueblo caraqueño acudió a una misa ecuménica realizada en la iglesia de San Francisco, en Caracas, para ratificar su apoyo y solidaridad al Jefe de Estado, quien,siguió por televisión el acto litúrgico, informó en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

También en la Plaza Bolívar, de la ciudad capital, el pueblo revolucionario se congregó en un canto de alegría y esperanza por la pronta sanación del Mandatario nacional.

Un cálido abrazo a las familias venezolanas, en especial a las niñas y niños de la patria, envió este domingo el presidente Chávez, a través de un comunicado oficial, que dio lectura el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba.

Abogando por que el año 2013 sea para la consolidación definitiva de la independencia patria, unión nacional y mayor suma de felicidad posible para el pueblo, el presidente Chávez envió un mensaje de salutación al pueblo venezolano.

Igualmente, el Jefe de Estado giró instrucciones a su gabinete de gobierno de ofrecer al pueblo un nuevo balance informativo acerca de su condición de salud.

Al respecto, el Vicepresidente Maduro informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido el Presidente Chávez, en La Habana, su estado de salud sigue siendo delicado, sin embargo, indicó que se mantiene con gran fortaleza física y espiritual para enfrentar sus afecciones de salud./AVN

About these ads

Una respuesta a “Arreaza: El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable

  1. Tenemos que tener fe y seguir esperando que se recupere por completo, y debemos rechazar todos esos rumores mal intencionados que han ciruclado porlas redes sociales en visperas de año nuevo. De llegar a pasar algo inesperado debemos mantenernos unidos y seguir haciendo la revolucion construyendo patria. Que 14 años de lucha se consoliden en un socialismo que nos permita seguir soñando con una mañana para nuestros hijos. Chavez jamas se ira…