Venezolanos solidarios con el Presidente utilizan etiqueta #ChávezViveYVencerá

Con la etiqueta  #ChávezViveYVencerá los venezo- lanos expresan su solidaridad hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, y envían mensajes con deseos de pronta recuperación a través de la red social twitter.Minutos después que el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leyera desde La Habana, Cuba, el comunicado acerca de la salud del Presidente, la red social se revolucionó con mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia Chávez, además de muestras de la confianza y optimismo que tiene el pueblo venezolano en la progresiva recuperación del Presidente.

“#ChávezViveYVencerá por la juventud revolucionaria de los barrios que estamos resteados con él! Dios te sane comandante!”, escribió @Kevinavilaucv.

Por su parte, @robertogoterap expresó que “#ChávezViveYVencerá porque Dios lo esta protegiendo y dándole sanidad por el espíritu santo”.

Igualmente lo hizo @GipsyGastello quien consideró que “#ChávezViveYVencerá porque somos millones de almas en oración amorosa, tomadas de las manos por la salud de nuestro Comandante”./AVN

About these ads

Los comentarios están cerrados.