Putin deseó a Chávez fortaleza y pronta recuperación

El presidente ruso, Vladímir Putin, deseó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, pronta recuperación del cáncer que padece y del que es tratado en La Habana.

Putin deseó fortaleza y resistencia a Chávez e hizo votos porque supere su enfermedad y vuelva al timón, de forma que bajo su mando la República Bolivariana de Venezuela siga por la senda del desarrollo, según el comunicado del Kremlin citado por la agencia rusa Interfax.Es de resaltar el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, dio anoche un nuevo reporte de la salud del Jefe de Estado y sostuvo que continúa siendo delicado, tras nuevas complicaciones respiratorias que se han presentado y que están siendo tratadas por el equipo de especialistas médicos que lo atienden.

Desde La Habana, Cuba, el vicepresidente leyó un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión, con un nuevo parte médico sobre la salud del mandatario. Le acompañaron la procuradora general de la República, Cilia Flores; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza y la hija del mandatario, Rosa Virginia Chávez./VTV/EFE

About these ads

Los comentarios están cerrados.