Padre Numa Molina: “Como país somos hermanos, pero no enemigos”

Unidad y solidaridad recomienda el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas: “el mensaje cristiano siempre es de gran esperanza y visión clara de la vida, debemos apostar siempre por la vida. Ese es mi mensaje al pueblo, sobre todo, cuando de otros lados llegan actitudes negativas para generar zozobra y rumores”.“Insto a los venezolanos a seguir construyendo el proyecto de Patria del Comandante Chávez”.

“En este momento debemos tener fe y una gran esperanza y ser solidarios como pueblo, apoyarnos los uno a los otros en la oración espiritual que nos caracteriza y saber mirar lejos con un horizonte grande, como hemos aprendido con la visión de país que ha tenido Chávez, no sólo de país, de continente y de mundo”, reflexionó. Por lo que instó a los venezolanos a seguir construyendo el proyecto de Patria del Comandante Chávez.

Destacó que en este momento la familia venezolana tiene a un hermano enfermo “en este fin de año debemos consolidarnos más alrededor de un amigo que está enfermo, un miembro de la familia que sufre, eso nos ayuda a acercarnos más a todo lo que apostamos cada día como venezolanos”.

“Como país somos hermanos, políticamente podemos ser adversarios, pero no enemigos. Los que actúan de ese modo, como enemigos, eso no hace bien”, recomendó el religioso. “Tenemos que encontrarnos en el 2013 muy unidos entendiendo que lo que afecta a un líder como Chávez, nos afecta todos”.

Acotó que “es la actitud más irresponsable no pensar como país y lo he podido ver en diferentes escenarios políticos. Hace falta que estamos sólidos como país y así se acaban las diferencias y los intereses personalistas”./VTV

About these ads

Los comentarios están cerrados.