Arias Cárdenas designa su gabinete para la Gobernación del estado Zulia

arias cEl gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, publicó en su cuenta de twitter (@PanchoArias2012) las designaciones de su gabinete de gobierno, durante la tarde de este sábado.

Al frente de la Secretaria General de Gobierno estará “el economista y luchador social, Blagdimir Labrador”, resaltó, mientras que Noelí Pocaterra asumirá la Secretaria de Pueblos y Comunidades Indígenas.Salvador González estará al frente del despacho de Administración y Finanzas y el “jefe de campaña victorioso, José Fleire” será el secretario de Desarrollo Social.

En el área de Seguridad y Orden Público se contará con “la experiencia Jairo Ramírez”.

También escribió que “la juventud revolucionaria tiene un digno representante, queda designado Daniel Boza como secretario de Promoción y Prevención Ciudadana”.

La Secretaría de Educación estará a cargo de Antonio Castejón, y Giovanny Villalobos estará en la de Cultura.

“Al frente de la Secretaría de Estado para Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales, estará el compañero de lucha Nelson Canquiz”, informó por la red social.

Finalmente, Lenin Cardozo será el nuevo secretario de Infraestructura y Leonet Cabezas dirigirá la Secretaría de Deportes.

About these ads

Los comentarios están cerrados.