SAIME prestará servicio en temporada navideña a excepción de feriados

Fabricio SaimeEl Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) continuará prestando servicio de atención a usuarios durante temporada navideña a excepción de los feriados 24, 25 y 31 de diciembre del año en curso y 01 de enero del 2013.Así lo informó el director general de la institución, Fabricio Pérez Morón, quien de este modo da cumplimiento al Artículo 184 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), en el que se establecen estos días como feriados.

En este sentido, reiteró que “lunes 24 y martes 25 no se prestará servicio, pero los días miércoles, jueves y viernes siguientes, el SAIME seguirá realizando trámites como de costumbre. Luego, el lunes 31 de diciembre y el martes 01 de enero, tampoco serán laborables por Ley, pero sí se trabajará desde el miércoles en lo sucesivo”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la gran familia SAIME, por el compromiso y la mística con la que ha ejercido sus labores de servidores públicos, siempre en función de brindar una atención de máxima calidad y la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos, tal como lo encomendó el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

De este modo, hizo extensivo, tanto para el talento humano del organismo como para los usuarios, su deseo de que pasen una feliz navidad llena de armonía, felicidad y unión; así como un próspero y fructífero año nuevo 2013.

(Prensa SAIME – Eiker Romero)


COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
SAIME


About these ads

Los comentarios están cerrados.