#ElMundoEstaConChavez llegó al tercer lugar mundial de los temas más comentados en Twitter

  Luego de que este lunes la red Twitter se desbordará con mensajes de solidaridad para con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la etiqueta #ElMundoEstaConChavez logró posicionarse entre los tres temas más discutidos a escala mundial.

Este lunes, cerca del mediodía, se realizó un tuitazo mundial con la referida etiqueta, que llegó incluso a posicionarse en el primer lugar de la conocida lista de trending topics en Venezuela.

William Delgado, a través del usuario @Revolucion1266, publicó: “#ElMundoEstaConChavez porque es el mejor presidente que ha tenido en toda su historia Venezuela”.

Dulce María Navarro, a través de la cuenta @DulceMariang, resaltó: “Aún con el dolor que significa la intervención del líder, nos lamemos las heridas y seguimos dando batalla comunicacional #ElMundoEstaConChavez”.

Las muestras de solidaridad a favor del líder de la revolución bolivariana continúan avivándose cada minuto más en la mencionada red, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Mensajes de textos y la utilización de las redes de Internet son algunas de las formas que utiliza el pueblo para expresar su apoyo al Mandatario venezolano./AVN

About these ads

Los comentarios están cerrados.