El nuevo libro de la oposición

George Sand

Como la oposición, la Mud, y compañía tienen la derrota dibujada en la frente el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales, es obvio que necesitan un tema, una matriz de opinión como dicen los comunicadores, yo diaria más bien un excusa para desviar quizás la más importante crisis de liderazgo que ha tenido sectores opositores en el país.La supuesta “violación de la Jueza María Lourdes Afiuni”, durante su estadía en el INOF y que ésta reveló en un libro que pronto saldrá a luz pública, representa un tema muy “mediático” y “pertinente” en momentos donde los sectores de la derecha en el país están más perdidos que nunca luego de la derrota del 7 de octubre.

No olvidemos, (solo para contextualizar), que La Afiuni está acusada de haber recibido dinero del prófugo y delincuente ex banquero Eligio Cedeño.

El caso de victimizar a La Afiuni tiene dos objetivos por un lado desviar la atención de lo que es inevitable, la derrota de Primero Justicia, la derrota de lo que representa Capriles y quienes secuestraron a la MUD, y por otro lado está engrosar el pliego de denuncias que la oposición tiene contra el “régimen del dictador Chávez” en la CIDH.

Pero ¿Por qué La Jueza Afiuni?, si en verdad fue víctima de violación  lo va a decir precisamente en este momento, si  según lo explicado por ella, sucedió hace dos años?

Además ella conoce de leyes, ¿porqué no denunció el caso ante la Defensoría, Ministerio Público o el Ministerio de la Mujer?

¿Porqué sacarlo a la luz pública en un libro, algo que es condenable e íntimo? En vez de denunciarlo ante las autoridades?

¿No les parece raro?

Ya dejar huir al banquero corrupto, Eligio Cedeño, deja mucho que desear de la “jueza”, que ahora quieren víctimizar, dentro de un proceso mediático cuya génesis se encuentra las propias empresas de comunicación privadas, que sin duda  quieren imponer, vendiéndola como “presa política”, “perseguida política”,  y seguro “beneficiaria” de una posible amnistía, que una comisión opositora prepara solicitar.

En verdad, no son presos políticos, son políticos presos, y peor aun hay unos que ni siquiera llegan a ser políticos sino delincuentes, estafadores, y corruptos una diversidad cultural delicuencial que se vende como perseguidos políticos para que la gusanera anticastrista de Miami les de el espacio mediático y político,  son prófugos de la justicia venezolana.

Así hizo el prófugo corrupto de Eligio Cedeño, dio dinero a la Afiuni para huir del país luego, ya en Miami, el corrupto compró a la ultraderecha golpista de Miami el green card de perseguido político del régimen chavista.

Pero volvamos a la primera hipótesis, sobre un tema preciso que busca desviar la atención, a lo que es y será noticia “que el mapa se tiña de rojo” como lo han anunciado las encuestadoras más serias de este país.

Si no me creen vean las fotos de la Afiuni con la burguesa María Corina Machado quien está en la pelea para ser la cabeza de la mal llamada Mesa de la Unidad, luego del fracaso de Capriles el perdedor del 7 de octubre, la fémina anticomunista, y el Abuelo Antonio Ledezma están al acecho del liderazgo de la derrotada “unidad”.

Así las cosas, en este mundo podrido de la oposición, que no pierde tiempo para sacarle provecho a cualquier tema, sobre todo en momentos donde los votos estarán más ausente que nunca.

PD: no me vayan a llevar al tribunal porque he hablado de una “mujer”, ante el delito no hay género que impida  la justicia hacer lo que debe hacer./Difunde la Verdad

About these ads

Los comentarios están cerrados.