FITVEN 2012 En pro del turismo nacional

PRESTADORES DE SERVICIOS SE CONGREGARON EN MESAS DE NEGOCIACIÓN

Martha Díaz

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2012) -que se realiza en el complejo Bellas Artes de la ciudad de Caracas- prestadores de servicios turísticos se dieron cita para participar en las ruedas de intercambio profesional que han generado, en sólo dos días, un monto de 12.428.961 bolívares que favorecen al crecimiento turístico nacional.Estos encuentros se desarrollan con la finalidad de aumentar la distribución de los servicios o productos nacionales e internacionales, así como proyectar a las empresas y contribuir con el desarrollo de las comunidades que se dedican al sector turismo. A propósito de esta actividad, se espera generar conocimiento para incentivar inversiones y generar alianzas entre gremios e instituciones públicas y privadas.

FitVen 2012 es el escenario ideal para que prestadores de servicios tengan un espacio para sus negociaciones y para dar a conocer los destinos turísticos con que cuenta el país. “Las ruedas de intercambio profesional representan un espacio totalmente disponible para todas aquellas personas que quieren hacer inversiones en el área de turismo. En un tiempo de 30 minutos se realizan conversaciones e inclusive inversiones que promuevan el desarrollo del turismo como actividad socioproductiva”, expresó Moraima Ruiz, directora general de Promoción e Inversiones Turísticas.

Asimismo, Ruiz resaltó la gran receptividad que las empresas han demostrado con la convocatoria de esta actividad que incentiva el desarrollo turístico nacional. Hasta este viernes, se han registrado más de 315 personas entre jurídicas y naturales, iniciativa que demuestra la eficacia y eficiencia de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo como organismo ejecutor en la consolidación de la actividad turística nacional.

Las ruedas de intercambio se efectuarán durante toda la feria en el hotel Venetur Alba Caracas, en los salones Apamate, Ceyba, Flamboyan y Tamarindo./ Prensa Inatur/ Foto: Ruthbeliz Requena)

About these ads

Los comentarios están cerrados.