DANTE RIVAS: “FACILITAMOS LOS TRÁMITES A LOS USUARIOS PARA QUE NO ACUDAN A GESTORES ILÍCITOS”

 Con el finde”Garantizar que la vía ordinaria funcione, estamos revisando la parte informática, y capacitando el talento humano con la premisa, el usuario siempre tiene la razón”, es la forma en que el Director General del INTT, Dante Rivas está aplicando  desde su nombramiento. Asegura que la meta es crear más sedes para realizar los trámites, ejecutar lo que ya probamos que es posible.EL TALENTO HUMANO ES PIEZA CLAVE

Afirmó el Director del INTT que están adiestrando y formando el talento humano, quitándoles esa mentalidad capitalista para una mentalidad socialista-humanista, motivándolos a través de los talleres, con un ambiente de trabajo armonioso, con un salario suficiente para mantener a sus familias, dándoles  reivindicaciones y beneficios como: bonos juguetes, planes vacacionales para los niños, actividades deportivas y recreativas, ya que ellos son quienes van a atender a nuestros usuarios.

EXPANSIÓN DE LOS SERVICIOS

Explicó que se han previsto dos fases de reestructuración, la primera que se llevará a cabo de tres a cuatro meses para realizar la adecuación, remodelación y la apertura de nuevas sedes, teniendo como meta a futuro lograr instalar una Oficina INTT en cada municipio del país.

“En un año ya tendremos desconcentrados y simplificados los trámites a escala nacional, para ello se adquirirá tecnología de punta que permitirá automatizar los procesos de las oficinas, señaló Rivas.

COMPROMISO REVOLUCIONARIO

 El Director General del INTT, dice estar agradecido con el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías y el ministro Tareck El Aissami, por el apoyo y confianza depositada para el gran éxito de este nuevo reto, “vengo con el firme propósito de transformar esta Institución, el 100% del esfuerzo de mi equipo y de mi persona es resolver los problemas y convertir al INTT en un organismo ejemplar. Lo logramos en el SAIME, y estoy seguro que lo lograremos aquí también” finalizó.

(PRENSA INTT. Lcda Belén Luis / FOTOS: Arturo Rodríguez)

About these ads

Los comentarios están cerrados.