Vargas recibe este jueves a Chávez, candidato de la Patria

Este jueves Vargas recibe al Candidato de la Patria

 El candidato presidencial, Hugo Chávez, informó que este jueves realizará en horas de la tarde un acto de campaña electoral en el estado Vargas.

“Mañana(jueves) estaremos en horas de la tarde en Vargas; el viernes haremos un acto con la Guardia Nacional Bolivariana y el fin de semana estaremos en el estado Táchira”, dijo en declaraciones a la prensa.Indicó que los dos meses que restan de campaña electoral serán de trabajo intensivo para el Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

“Ya no sera sólo actos en la calle y grandes concentraciones; ahora se harán reuniones con la juventud, partidos políticos, con las mujeres, reuniones sectoriales”, dijo al conversar con los representantes de la prensa, luego de inaugurar el Centro Comercial Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela de Caracas.

Asimismo, señaló que hay que hacer énfasis en los sectores de la clase media y abordar a los indecisos para convencerlos de que este proyecto les pertenece y es para construir la Venezuela nueva.

“El capitalismo aplastó a la clase media venezolana, ese sector estaba desapareciendo, pero se ha reanimado y ganado fuerza gracias a la revolución”, manifestó.

Del mismo modo expresó que hay que hacer un mayor esfuerzo para la discusión, estudio y debate del proyecto nacional Simón Bolívar, programa de gobierno para el próximo período presidencial del 2013-2019.

Por otra parte, Chávez recordó que antes del actual Gobierno, en las elecciones se robaban los votos de la izquierda, debido a que el sistema era manual. “Antes las personas que fellecían no eran retiradas del Registro (Electoral)”.

Por ello resaltó que el actual Consejo Nacional Electoral tiene todo un sistema bien interconectado que ha depurado el Registro Electoral que ha sido avalado por los acompañantes internacionales.

“Cuando uno entra en el juego electoral se debe respetar al árbitro y la decisión de la mayoría”, añadió./RNV

 

 

 

About these ads

Los comentarios están cerrados.