Venezuela/AHORA LA MISIÓN ES EN EL INTT

Hemos concluido una hermosa etapa en el SAIME, alcanzando resultados de excelencia, responsabilidad social y sentido humanista de lo que es una prestación de servicio público en Revolución, que realmente nos enorgullece.

Es un gran honor llegar a este día y poder decir mirándolos a los ojos: Misión Cumplida.

Al asumir otra Misión igual de importante, la Dirección General del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  agradezco al Presidente de la República, y a mi amigo y ministro Tareck la confianza y el apoyo irrestricto brindado.

Sin esa contribución y la maravillosa dedicación de nuestro talento humano hubiere sido imposible llegar a la cúspide de la valoración pública que el SAIME hoy tiene en todo el país.

Hemos instalado conceptos fundamentales, humanísticos, bien socialistas, como los de familia SAIME, trabajo en equipo; capacitación y entrenamiento; lealtad y compromiso bolivariano; responsabilidad social, honestidad y vocación de servicio sin límites.

En tres (3) años entregamos 16.139.369 cédulas laminadas y 6.167.359 pasaportes.

Habilitamos 95 nuevas oficinas, colocando realmente al SAIME bien cerca de la gente.

Hemos generado o actualizado más de 50 beneficios sociales para nuestro personal.

Tecnificamos todos los servicios y eliminamos a los gestores que amasaron fortunas delictivas cultivando la corrupción global propia de la cuarta.

Estos resultados concretos confirman nuestra filosofía de que “mejor que decir es hacer”.

 

Somos vanguardia continental en calidad de documentos, especialmente el pasaporte, con lo que hemos desterrado los robos de identidad por esa vía.

Aplicamos nuestro poderío informático para blindar al estado Nueva Esparta de la delincuencia que buscaba refugio en una región desvalida por mal gobierno regional.

Cierro este “hasta luego al SAIME” y el “aquí llegamos al INTT”, con estas bellas palabras de ERNESTO:

“DÉJENME DECIRLES, A RIESGO DE PARECER RIDÍCULO,
QUE EL REVOLUCIONARIO VERDADERO ESTÁ GUIADO
POR GRANDES SENTIMIENTOS DE AMOR”
.

Amor nos trajo hasta acá.

Con ese amor, con esos sueños de un mañana mejor para todos, los abrazo renovando mi compromiso de seguir trabajando honestamente al servicio de Venezuela y su gente.

Me voy por la puerta grande, por la que un día entré lleno de ilusiones y proyectos que se fueron haciendo realidad con trabajo y persistencia.

Los dejo feliz, en buenas manos. Gracias a todos.

Prometo que también lo lograremos en el INTT.

Ne.danterivas@gmail.com

 

 

 

About these ads

Los comentarios están cerrados.