Venezuela/ Dante Rivas se despide del SAIME y asume el INTT

Dante Rivas, Director SAIME.
Credito:Prensa SAIME

 El  geógrafo Dante Rivas, mediante Gaceta Oficial 39.967, de hoy, fue designado Director General del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La ceremonia de transferencia de la Dirección General al criminólogo Fabricio Antonio Pérez Morón, será mañana viernes 20 de julio a las 10 de la mañana en la sede central del SAIME, frente a Plaza Miranda.Dante Rivas dijo que “es un gran honor llegar a este día y poder decir mirando a los ojos de la comunidad: misión cumplida”.

Son muchos años respondiendo a la confianza dispensada por el comandante presidente desde la creación de la Misión Identidad.

Por eso hoy, al asumir otra misión igual de importante en el marco de la Revolución, agradezco al Presidente de la República, a mi amigo y ministro Tareck El Aissami por el apoyo irrestricto brindado en estos tres años de vida en el querido SAIME.

Sin esa contribución y la maravillosa dedicación de nuestro talento humano hubiere sido imposible llegar a la cúspide de la valoración pública que nuestro servicio hoy tiene en todo el país.

Dante Rivas, acotó también, “tecnificamos todos los servicios y fundamentalmente eliminamos a los gestores e intermediarios que hicieron fortunas delictivas cultivando la corrupción global, propia de la cuarta República.

Los ciudadanos hoy confían en el SAIME. Saben que somos estrictos en el cuidado de su identidad. Entregamos 3.134.306cédulas laminadas y 1.035.652 pasaportes.

Hemos habilitado 233 nuevas oficinas aperturadas, colocando realmente al SAIME bien cerca de la gente.

Hemos generado o actualizado más de 50 beneficios sociales para nuestro personal.

Y debemos ir por más, para que sea una realidad completa la mayor suma de felicidad para todos ellos y sus familias.

 Estamos aplicando gradualmente la LOTT mucho antes de su vigencia obligatoria.

Dante Rivas, agradeció al talento humano del SAIME, “sin vuestra dedicación y compromiso revolucionario – dijo – los logros alcanzados que nos ubican en el tope de la calificación pública de nuestro servicio, no hubiere sido posible”.

Posteriormente al acto en el SAIME, Dante Rivas asumirá la dirección general del INTT./Prensa Saime

 

 

 

About these ads

Los comentarios están cerrados.