Venezuela/MP imputó a familiar de prófugo Manuel Rosales por porte ilícito de arma de fuego durante manifestación

04/07/12.-El Ministerio Público imputó a Domny Enrique Viloria Rosales (25), por presuntamente portar un arma de fuego durante una manifestación, pese a que existe una prohibición legal en esa materia, hecho ocurrido el pasado martes 3 de julio en la avenida Universidad, esquina de Sociedad, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Eduardo Mora, imputó a Viloria Rosales por la presunta comisión de los delitos de porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 48° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medidas cautelares de presentación periódica cada 15 días para Viloria Rosales.

Es importante señalar que el citado día, en horas de la tarde, Viloria Rosales participaba en una manifestación que se desarrollaba en la mencionada avenida, por lo que fue abordado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes le incautaron una pistola calibre punto 40.

Posteriormente, el joven se habría resistido al procedimiento, razón por la que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público

(MP)

About these ads

Los comentarios están cerrados.