“¿Quién escribió esta mierda?” exclama durante discurso alcalde de Nueva York

Bloomberg en la preparación del concurso anual “Quien come mas perros calientes”
Credito: web

Ayer, en la preparación para el concurso anual de “Quién come más perros calientes” en Coney Island, el alcalde Bloomberg habló durante el pesaje de los aspirantes de este año. Pero el discurso que le escribieron al parecer no fue del agrado del alcalde.No le gustó el sabor del pan para perros calientes que probó, luego el juego de palabras entre Wienner (salchicha) y “winner” (ganador) por lo que se quejo ante el micrófono diciendo “¿Quién escribió esta mierda?”.

En el pesaje, sólo los dos principales competidores se subieron a la balanza: Joey Chestnut, campeón actual masculino, y Sonya Thomas, la actual campeona femenina. Hoy, ambos competidores seguramente comerán muchos perros calientes.

En el concurso que se celebró hoy,  Sonya Thomas rompió su récord anterior, al devorar 45 perros calientes en 10 minutos, ante los vítores de una multitud extasiada.

Sonya de 44 años de edad, apodada la “Viuda Negra”, quien pesa 45 kgs., dijo que logró su objetivo de comerse su edad en perros calientes.

El campeón masculino Joey Chestnut ganó su sexto Cinturón Mostaza consecutivo, devorando 68 perros calientes para empatar su récord de 2009 y llevarse a casa el premio de $ 10.000.

Chestnut, conocido como “Tiburón”, de 28-años de edad y que pesa 95 kg., derrotó a sus 14 competidores por un amplio margen. El concursante que logró el segundo lugar sólo pudo comerse 52 perros calientes.

Miles de espectadores desafiaron las abrasadoras temperaturas para asistir al concurso, el cual se celebra anualmente en un ambiente de carnaval en Coney Island, el 4 de julio Día de la Independencia EE.UU.
Traducción: aporrea.org

El original en inglés y el video del discurso donde dice la palabra mierda (shit) pueden verse en:

http://www.complex.com/city-guide/2012/07/mayor-bloomberg-on-hot-dog-eating-contest-who-wrote-this-sht.

About these ads

Los comentarios están cerrados.