Realizarán tres rutas de cedulación este miércoles en Falcón

Caracas, 27 Jun. AVN.- Este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pone a disposición de los falconianos tres rutas de cedulación en igual número de parroquias del estado, para que los interesados puedan tramitar sus documentos de identificación.

De acuerdo con una nota del organismo, el director general del Saime, Dante Rivas, señaló que todo aquel ciudadano que requiera renovar la cédula de identidad, sólo debe llevar la fotocopia de su antiguo documento.

En esta oportunidad, los habitantes del estado Falcón pueden acudir a las móviles ubicadas en las parroquias Carirubana, calle Comercio de Punto Fijo, en la sede del Saime; Jacura, en la Casa de la Cultura; y Punta Cardón, sector Sabino, en la sede de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página digital del ente: www.saime.gob.ve, también al Facebook Dante RivasOficial.

Asimismo, pueden escribir a la cuenta en Twitter @DanteRivasQ, mandar un correo electrónico a directorgeneral@saime.gob.ve, enviar un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

JH

About these ads

Los comentarios están cerrados.