Continúa en cuidados intensivos el vice presidente de Colombia

Angelino Garzón, Vicepresidente de Colombia.

En horas de la noche de este lunes, se conoció que el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, fue internado nuevamente en el área de cuidados intensivos de la clínica Santa Sofía por una infección que no ha logrado ser controlada.

Garzón permanecerá ingresado en la Clínica Reina Sofía de Bogotá para dar continuidad a su tratamiento médico, según ha informado su oficina a través de un comunicado.“Por recomendación médica y con el objetivo de dar continuidad al tratamiento integral de salud al que es sometido, (el vicepresidente) deberá continuar en la Clínica Reina Sofía hasta el próximo martes”, reza la nota, publicada la tarde de este lunes.

Garzón permanece ingresado desde el pasado viernes y aunque no se han revelado los motivos, el comunicado recuerda que fue intervenido quirúrgicamente en 2010 por delicados problemas cardíacos.

“El vicepresidente y su familia agradecen todas las manifestaciones de solidaridad y oraciones al Dios de los cielos por su pronta recuperación”, ha apuntado.

About these ads

Los comentarios están cerrados.