USAdicción, la geopolítica de las drogas…

Raúl Bracho
Este viernes en el Teatro Nacional nuestro jefe de campaña Jorge Rodríguez, acompañado de un equipo comando de la revolución en la respuesta socialista a las adicciones, hablarán al pueblo de Venezuela sobre las drogas como mercancía de dominación.Jorge Rodríguez, además de comandante de la gran batalla de Carabobo, como siquiatra y especialista en adicciones, comanda una actividad este próximo viernes, en el Teatro Nacional en Caracas, para exponer sobre la Geopolítica de las drogas. Lo acompañan Rafael Sánchez de Fundaribas, órgano rector del SNTA (Sistema Público Nacional de Tratamiento de las Adicciones) junto a la ONA y Roberto Hernández Montoya, uno de los Robertos y director del Celarg quien tiene entre sus obras la espectacular disertación sobre este tema que se titula: “Mas adicto será usted”., junto a  otras personalidades.

Entender que el problema de las drogas es un problema fundamentalmente económico es la intención de este encuentro. La visión marxista del dominio de las clases opresoras por medio del mercado de venenos es lo que pretende darnos la luz necesaria para que Venezuela, como país vanguardia en la revolución de nuestra América, es fundamental para abrir el verdadero camino para resolver el drama que ocasiona en nuestra sociedad el mercado de los tóxicos legales e ilegales.

Si bien es claro que la droga, tanto el alcohol que fue legalizado y comercializado por el imperio desde hace un siglo, como la infinita variedad de nuevas sustancias alteradoras de la percepción, son un mercado que se ubica en segundo lugar, después de las armas y antes que el petróleo, es obligación de quienes estamos en el frente de lucha por la nueva vida, aclarar que será imposible solucionar el daño que ocasiona la droga, la adicción y los daños sociales como la violencia y los desplazados, si no cambiamos el modelo de sociedad `por la sociedad socialista.

Invitamos a todos los lectores de Venezuela a asistir a este acto a las nueve de la mañana en el Teatro Nacional en caracas y a todos los lectores extranjeros a entender y difundir la idea de que quien promociona el consumo es la sociedad que combatimos y sobre todo, que la adicción del imperio es el petróleo y la fuerza de trabajo de los desposeídos. El imperio es adicto a la ganancia, a la plusvalía, a la explotación de los pobres, a la mediatización e hipoteca de nuestra fuerza de trabajo, a la esclavitud ante su sociedad de consumos impuestos por la maquinaria de la publicidad y la desinformación.

Esta revolución tiene que mostrarle al mundo como se construye la nueva sociedad y {esta, la nueva sociedad no necesitara de sustancias para evadirse, ni sus mercados. Se avanza en una respuesta contundente. El SNTA es un mandato de nuestro comandante para atender a todas y todos los que son esclavos del consumo e incorporarlos a las filas del ejército que lucha  por la nueva sociedad.

 

Asiste y participa, ¡Si se puede!!!

 

¡Viviremos y Venceremos!

 

Fundación Hombrenuevo.

About these ads

Los comentarios están cerrados.