Lista de nuevos pensionados Misión “En Amor Mayor” 29-04-12

Últimas Noticias

En el siguiente enlace podrá descargar y consultar la lista de nuevos pensionados que publicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Descargue aquí la lista de nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor| 29-04-2012

9 Respuestas a “Lista de nuevos pensionados Misión “En Amor Mayor” 29-04-12

  1. Juan Hernandez

    Viva chavez!!!!!!!,,, esta es la gótica de petróleo para nuestros viejitos!!! Que dios le de vida hasta los 100 años al comandante y ojalá nazcan 10 chavez mas pero en los países 1er mundistas,,,lástima que mi suegra no salio(c,I: 4.876.702) pero me alegro por estos 11mil y pico de viejitos!!! VIVA CHAVEZ!!! Justicia social!!!

  2. Buen dia! Mi madre se inscribio en la gran mision hace algunos meses y llama la atension que an salido los numeros muy cercanos al de ella, pero ella no sale. su cedula es 7.831.272 ¿Sera que debe revisar su inscripcion? por favor si me pueden orintar les agradeceria.

  3. BRIJID CENTENO

    BUENAS TARDES!! MI MAMA NO HA SALIDO QUIERO SABER COMO ES EL ORDEN QUE SACAN A LOS PENSIONADOS YA QUE ELLA ES DE 67 AÑOS Y NO TIENE NINGUNA PENSION PORQ TODA SU VIDA VIVIO EN EL EDO MERIDA Y TRABAJO EN EL CAMPO

  4. maria ocanto

    buenas tardes ..
    aparezco en el aparato que tiene por alli los encuestadores pero me reviso en los listados y no aparezco .. quisiera saber porque una vecina y yo nos censamos el mismo dia salio ella y yo no , solo madre soltera muy nesecitada sin ningun ingreso economico mi numero de cedula es 7.7715.887. maria ocanto

  5. Zaida Aponte

    Buenos días, mi mamá no aparece en el listado y una vecina de ella si salio y fue en la misma fecha la inscripción su C.I. 8.133.729. es una mujer enferma y no trabaja ni tiene ningún otra pensión. gracias

  6. NERIDA TORRES

    8520904 no aparece me dicen que ya esta en lista.
    no me veo por ninguna lista.
    me pueden ayudar.
    gracias de antemano.

  7. amado barraez

    hola gaby león , soy amado barraez para poder leer la lista debes tener un programa pdf, que puedes descargarlo en google ,puede ser adobe reader, ese sirve, espero te sirva , chao . y suerte ¡¡¡

  8. amado barraez

    descarga un programa pdf ,puede ser adobe reader

  9. Buen Dia.
    Al proceder a realizar la descarga el listado que abre no se puede leer. Mucho le agradeceria su atencion para solucionarlo.
    Inmensamente agradecida.