Listas de nuevos pensionados del Ivss y Amor Mayor de abril 2012

Descargue las listas de nuevos pensionados del Ivss y de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela correspondientes a abril de 2012

 En los siguientes enlaces podrá descargar y consultar las listas de nuevos pensionados que publicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en Últimas Noticias, el domingo 22 de abril de 2012.

20 Respuestas a “Listas de nuevos pensionados del Ivss y Amor Mayor de abril 2012

  1. estoy triste porque desde que mi presidente hugo rafael chavez fria esta enfermo los encargados de dar respuesta a los casos enviados a travez de la pagina de chavez candanga se hacen de la vista gorda y no dan soluciones parece que no quisieran el triunfo de mi presidente por eso no dan respuesta. e solicitado ayuda para mi y que no tengo casa y para mi hijo que esta estudiando ingenieria petrolera en maturin y nuestra situacion economica es poca el va a votar por primera vez y esta claro que no va a perder su voto porq chavez no pierde asi ustedes lo saboteen,

  2. 3.533.534 es mi cédula, me llamo Maria Silva, me inscribí en enero y aún nada que sale la pensión.. tenia muchas esperanzas que saliera en este listado pero nada de nada…. por favor ayuda… 65 años con marcapaso hipertensión, y chagásica.. consumo mucho dinero en medicamentos.. gracias

  3. amalia gonzalez

    aquien me pueda atender quiero saber porque entre tantas pensiones que han salido en maracaibo edo.zulia y que en realidad uno que necesita se cansa de buscar en las listas y nada que esta pasando en este estado si las personas que le ha salido es la que menos necesitan que yo sepa espero que en las proximas tambien no incluyan a quienes en realidad necesitamos gracias por su atension

  4. fernando cohen

    mi papa tiene 67 años en el momento q hicieron las inscripciones en el zulia el estaba enfermo y no pudo registrarse para resibir la pension mision en amor mayor por venezuela a donde podria dirigirse para registrarse por favor expliquenme q debe hacer por q el esta enfermo y no puede trabajar, muchas gracias

  5. buenos dias soy del estado merida, mi abuela tiene 85 años, sufrio un acv en el año 2008, hemos luchado por una pension para sus medicamentos, por favor informame porque no le sale su pension si se registro en la mision amor mayor su nombre es concepcion criollo 2.288.748 esperamos ssu pronta respuesta gracias. lis 2412@yahoo.es o al 0426-7276850

  6. buenos dias soy del estado merida mi abuela tiene 85 años y sufrio un acv en el año 2008, hemos luchado por una pension y ha sido dificil. por favor informe para cuando le puede salir su numero de cedula es 2288748, y mi correo es lis2412@yahoo.es esperamos su pronta respuesta. muchas gracias y buen dia.

  7. JUSVELIS CORONADO

    DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES POR FAVOR MI AMADA MADRE SE LLAMA JOSEFINA HERNANDEZ Y SU PENSION NO LE HA SALIDO Y SE INSCRIBIO DESDE EL 27 DE ENERO POR FAVOR AYUDENLA Y QUE DIOS ME LOS LLENE DE BENDICIONES GRACIAS

    • silconsuegra

      Lo que le sugiero es que entre a @chavezcandanga y alli le piden unos datos y hace la exposicion de su caso, seguramente la llamaran y daran respuesta a su inquietud. gracias por visitar nuestro portal y sus comentarios. silvia consuegra

  8. ROSA GRATEROL.

    Buenas tardes es para saber si el proximo mes van salir mas pensionados;porque aun mi mama Juana de Graterol.CI;4.844.379. Esta inscrita en la mision amor mayor y no a salido pensionada no se porque y de verdad que la necesita gracias. Esperando su respuesta.

    • silconsuegra

      Le sugiero muy respetuosamente que visite @chavezcandanga, llenado un formato con sus datos y la exposicion de su caso, le daran respuesta a su inquietud. gracias por visitar nuestro portal y sus comentarios. silvia consuegra

  9. entiendan x favor que van a salir poco a poco,sabemos que necesitan las pensiones,pero si el presidente no hubiese aprobado esto que estarían haciendo orita tratando de sobrevivir bueno continúen en la lucha hasta que les llegue su oportunidad,solo dios sabe cuando les toca a cada uno de ustedes,dios les bendiga.

  10. SHEILA , SI SUPIERAN USTEDES CUANTO LE HACE FALTA A MI MAMA ESA PENSION ES DEL ZULIA Y SE CENSO EN ENERO Y NADA LA POBRE ANDA DESESPERADA YA QUE SOLO CUENTA CONMIGO Y TRABAJO POR DIAS ELLA SE LLAMA ALIDA VARGAS CEDULA ES 7.618.724 Y SUFRE DE OSTEOPOROSIS AYUDDAAAAAAA POR FAVOR

  11. carmen castillo

    No se porque a mi papá no le sale la pensión en Amor Mayor Venezuela, y no se imaginan cuanto la necesita.

  12. Milagros de Leen

    Buenas porque mi pensión NO ME SALIO si me dicen que este mes si me salía y es de sobreviviente es decir no cuento con más nada por favor alguien me responda

  13. graciela cobos de teran

    señor presidente Hugo Rafael Chavez Fría la siguiente misiva es para preguntarle porque no me ha salido mi pensión como adulto mayor ya que yo tengo 85 años y usted menciono que las personas de mi edad tenían preferencia y mi nieta me busca en los listado y nada que salgo beneficiada soy del estado Aragua mi nombre es graciela cobos de teran soy viuda me puede responder por favor por el correo de mi nieta gracielateran15@hotmail.com

  14. A quien pueda interesar . si me pueden ayudar, nesecito saber si mi mama ya esta en algun listado de pensionados ,la buzco y no la encuentro ,ella tiene 64 años .ci 3.728.727..gracias ,,,caracas -venezuela

  15. Carlos Martines

    la mision amor es un fraude se registraon mas de 5000 abuelos en el estado bolivar y salieron como 300 personas nada mas que en gaño

  16. yris margarita

    porque no me sale tengo mis cotizaciones completas