VIDEO: Chávez se despidió cantando y juró vivir

http://www.youtube.com/watch?v=Qozmixqe2CM&

El jefe de Estado interpretó varias canciones con cantautores del género. Prometió casa a un niño de dos años que le dijo que a su hermano lo mataron y juró que vivirá. Dejó una serie de lineamientos.  

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó un acto este jueves en el Teatro Teresa Carreño, donde dictó sus lineamientos antes de partir a Cuba, donde se someterá a otra intervención quirúrgica. Allí cantó música venezolana y recitó unas tonadas.

El mandatario pronunció un extenso discurso, del que destacan frases como “Yo les juro que viviré”, “El cáncer es como los escuálidos”, entre otras.

Durante el acto, un niño llegó hasta el Presidente para entregarle una carta de su madre y le hizo una dura revelación: “A mi hermano lo mataron”, lo que dejó sin palabras al mandatario.

En el acto se encontraban diversos intérpretes del género popular venezolano. “Yo les juro que viviré” dijo Chávez antes de partir a Cuba y al terminar su alocución final en el acto de despedida en el Teresa Carreño. El primer mandatario agarraó el micrófono y acompañado por arpa, cuatro y maracas, dijo “Me voy pero volveré” al recitar la tonada “Juan Parao” del poeta llanero Alberto Arvelo. (Lea al final de esta nota el poema completo).

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

sc

About these ads

Una respuesta a “VIDEO: Chávez se despidió cantando y juró vivir

  1. El Comandante Chávez no morirá jamás. Los grandes como él viven para siempre.