José Vicente Rangel: Programa de gobierno de la MUD plantea eliminar misiones sociales

  El periodista José Vicente Rangel expresó que en el programa de gobierno presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en días pasados, hay un señalamiento concreto sobre los planes para desmontar los proyectos del gobierno del presidente Hugo Chávez en el campo social, en caso de que un candidato de la oposición gane la presidencia el próximo 7 de octubre.

“Este señalamiento consistiría en eliminar las principales misiones. Sin embargo, en la alianza se considera imprudente enfatizar este aspecto programático y se recomienda que lo mejor es no tocar el tema”, dijo en el segmento Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

En cuanto a la declinación de Leopoldo López a las primarias de la MUD y su apoyo a Henrique Capriles Radonski, Rangel comentó que son muchos los motivos por los cuales López tomó esa decisión, luego de dar una larga batalla nacional e internacional contra su inhabilitación y de hacer fuertes inversiones en publicidad con precandidatos del partido Voluntad Popular.

“De acuerdo a informes confidenciales, lo determinante, a última hora, fue una encuesta en la que López aparecía perdiendo frente a María Corina Machado en el este de Caracas y particularmente en el municipio Chacao donde éste fue alcalde”.

Por otra parte, refirió que la decisión del Secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, de asistir al congreso que realizó el Partido Socialista Obrero Español en Sevilla, a pocos días de las primarias, desató variados comentarios en la alianza que respalda al precandidato Pablo Pérez.

En relación a unos volantes que están circulando en varias partes del país, los cuales hacen referencia a un fraude electoral el próximo 7 de octubre, Rangel señaló que la acción es una típica maniobra contra el sufragio, tendente a abonar el terreno para denunciar fraude, y se empiecen a mover los sectores que pretenden crear el caos en el país con motivo de esas elecciones.

“No es cuento, hay un plan, que desde luego, no compromete a toda la oposición, pero que sin duda cuenta con la participación de los aventureros de siempre”, dijo. /AVN

RM

About these ads

Una respuesta a “José Vicente Rangel: Programa de gobierno de la MUD plantea eliminar misiones sociales

  1. Eduardo.- Sydney.-

    Ni un paso atrás; los que pretenden retrotraer la rueda de la historia, morderán el polvo de la derrota.- ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!